Bajar de peso es bastante tedioso, y realizar ejercicios tampoco es algo que sea placentero. Sin embargo, te traemos algunas posturas sexuales que te ayudarán a bajar de peso ¿Qué te parece?.
El sexo además de placentero te ayudará a bajar de peso, pero tienes que saber cuál es la forma correcta. Por esta razón te las presentamos.
Posición “el cangrejo”
Esta placentera posición es una de las más efectivas cuando se trata de perder peso y obtener placer en las relaciones sexuales. Deben sentarse uno frente al otro, apoyándose hacia atrás con los brazos, coloca tus caderas entre sus piernas. Flexiona las rodillas y los pies sobre la cama para moverse hacia adelante y hacia atrás al mismo ritmo. Empieza poco a poco y ve aumentando la velocidad, verás que es una buena sesión de cardio intenso.
Sexo de pie.
Una postura sexual ideal para fortalecer la parte interior de tus muslos y que, además, te hará quemar grasa. Lo más recomendable es que el hombre sostenga a la mujer, ella debe subir las dos piernas y rodearlo. Si hay una pared cerca, recárgate sobre ella para mayor estabilidad.
Posición “tubo”
Para llevar a cabo esta postura, haz que él se recueste sobre su espalda y doble una de sus piernas, manteniendo la otra estirada. Ahora toma su rodilla y móntate sobre él, dándole la espalda. Úsala como soporte mientras subes y bajas. Esta postura es más intensa que el misionero, perderás el doble de calorías.
La flor de loto
Si lo que te preocupa es la grasa del abdomen, esta es la postura ideal. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas. Se trata de moverse al ritmo, encontrar la coordinación para llevar a cabo ejercicio cardiovascular y llegar al placer.
Vaquerita
Esta postura es capaz de atacar la grasa de todo el cuerpo, con ella ejercitarás glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo. Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado. Es de las posiciones más placenteras y efectivas para perder peso.
La mecedora
Esta postura es similar a la vaquerita, pero con una ventaja añadida: tienes a tu chico más cerca para abrazarlo. Acércate a la orilla de la cama o de una silla, siéntate tu frente a él y abrazándolo por la espalda. Siéntate en su regazo mientras lo montas de arriba a abajo. Tú marcas la velocidad que quieras.
El perrito
Esta posición es de las preferidas tanto para hombres como para mujeres. Tiene muchos beneficios sexuales y también te ayuda a perder grasa en el abdomen, brazos y espalda. Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros.
La araña
Esta es la posición definitiva para perder grasa en brazos, espalda y abdomen. ¡Es la que más calorías te hará quemar! Así debes ejecutarla: sentados en la cama con las piernas encontradas, muévanse juntos, encontrándose. Las caderas de la mujer deben estar entre las piernas abiertas del hombre y tus rodillas saldrán casi rodeando el abdomen de tu chico. Ahora muévanse hacia atrás y hacia adelante a velocidad rápida para incrementar la pérdida de calorías.
Con información de La Opinión
0 comments:
Publicar un comentario