Un matrimonio residente en la ciudad austríaca de Linz (a unos 200 kilómetros al oeste de Viena) recibió por correo ordinario casi 25.000 pastillas de éxtasis junto a un pedido de ropa que encargó por internet, informaron las autoridades locales.
La pareja de 58 y 59 años compró los artículos en una página web holandesa y, junto con las prendas, recibieron otra bolsa que contenía la droga sintética, con un valor en el mercado negro de unos 500.000 euros.
La mujer pensó en un principio que se trataba de piedras decorativas de color rosa, pero el marido, observando el material en más en detalle, se percató de que se trataba de droga, por lo que llevó el paquete de vuelta a la oficina de correos, desde donde se dio aviso a la policía.
Las fuerzas de seguridad holandesas, alertados por sus compañeros austriacos, descubrieron que la droga estaba destinada a Escocia, pero que por error llegó a la casa de la pareja.
En relación a los hechos, la persona a la que estaba dirigida el paquete, ha sido detenida por las autoridades escocesas.
0 comments:
Publicar un comentario