ELIGE TU IDIOMA

28 feb 2020

FAMILIA QUE SUFRIÓ BULLYING RECHAZÓ VIAJE A DISNEY; DONÓ $474.000 A VARIAS ONG CONTRA ACOSO

Luego de una denuncia de una madre hecha en redes sociales por el constante bullying que su hijo Quaden Bayles sufría en la escuela por tener acondroplasia (enanismo), una iniciativa online iniciada por el cómico Brad Williams, recaudó $474 000 para que el niño y su familia viajara a Disneylandia.
Luego de las declaraciones depresivas del infante, varios famosos además de Williams, quien también sufre enanismo, mostraron su apoyo con mensajes de aliento. Entre las celebridades están Jeffrey Dean Morgan, Eric Trump y Hugh Jackman.
En el video que subió su madre, el niño australiano de nueve años aseguraba que se quería suicidar debido a la violencia psicológica que sufría en su escuela.
Según el diario británico Daily Mail, Quaden Bayles y su familia rechazaron el viaje y en su lugar prefirieron donar el dinero a varias ONGs que luchan contra el acoso escolar.
Una tía de Quaden aseguró para el medio, que aunque el niño sí desea vivir la experiencia en el parque infantil, la madre «ha preferido poner los pies en la Tierra» y donar el monto recolectado para ayudar a quienes realmente lo necesitan.
«Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan, ellas sabrán en qué debe ser gastado”, agregó.
Al mismo tiempo que hubo muchas manifestaciones de simpatía para el pequeño Quaden, hubo gente que aseguraba que en realidad él no es un niño, y que todo se trataba de una patraña. Finalmente, con solo revisar la cuenta de Facebook de la mamá de Quaden es posible ver que es un niño que nación en 2010.
Fuente: BBC Mundo

0 comments:

Publicar un comentario