ELIGE TU IDIOMA

26 feb 2020

Madre graba cuando queda atrapada en una balacera con sus hijos en México

Madre Mexico balacera hijos TamaulipasEn los últimos días, un video se ha viralizado en México en el que se refleja la situación que pasaron una madre y varios niños mientras se refugiaban de un tiroteo.
El video, con una duración de 54 segundos, muestra a la mujer en el interior de un vehículo en un parqueadero de la zona de Río Bravo, en Tamaulipas. Mientras se escuchan los disparos la madre le dice al menos a tres niños que se tiren al piso mientras están colocados en los asientos traseros del carro.
Pese a la orden de la mujer, los niños lloran y gritan ante la situación. La madre baja el vidrio mientras saca su teléfono para filmar el horizonte y verificar la situación ya que los disparos dejaron de escucharse.
La tarde del martes hubo un enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales en la zona norte de la ciudad, además de bloqueos en la carretera Reynosa-Río Bravo. Alrededor de las 15:45 de ese día un grupo de sujetos armados agredieron a policías.
En la zona mexicana, en las últimas semanas han sido constantes las agresiones. En este mes ya se registran cuatro fallecidos por los enfrentamientos.
El último sábado fue asesinado un doctor que se dirigía a su trabajo y fue confundido por los sicarios. El 7 de febrero un ingeniero fue abatido por las autoridades que creyeron que se trataba de un sicario. El hecho causó repudio en la comunidad que salen con consignas y cartulinas en sus autos especificando que son inocentes del conflicto. (I)

0 comments:

Publicar un comentario