ELIGE TU IDIOMA

26 dic 2020

De esta manera pasó Diego Armando Maradona su última Navidad

Este 25 de diciembre es Navidad, pero también se cumple un mes del fallecimiento de Diego Maradona, el astro argentino que en 2019 celebró por última vez esta fiesta.

Según el medio infobae.com, «el 24 de diciembre del año pasado estuvo en su casa de Bella Vista, la que habitó antes de su traslado a Campos Roca, en Brandsen, cerca del predio de Estancia Chica, donde se entrena Gimnasia».

Además había vivido días difíciles por el posible cambio de dirigencia en Gimnasia lo que produciría su salida de ese club. La página también cuenta que en todas las festividades especiales Maradona se ponía mal anímicamente debido a que extrañaba a sus padres (fallecidos en 2011 y 2015) y el año pasado se sumó la ruptura sentimental definitiva con Rocío Oliva.

Infobae agrega que en la cena del 2019, quienes estuvieron con él, «lo notaron contrariado, apagado, más allá de algunas ocurrencias con las que solía brillar como sobre el césped, con el balón bajo los tapones del botín. Le pidió a Ana, una de sus hermanas, que le preparara una de sus comidas preferidas, el garrón en puchero, sin importar el calor de la época estival. Un homenaje que le gustó y disfrutó, claro».

Todo eso contrastaba con como celebraba él antes esas festividades, con alegría. Antes bailaba y se inventaba cualquier historia, pero en 2019 solo sonó las copas de brindis por última vez y nada más.

Fuente: Vistazo

0 comments:

Publicar un comentario