En la localidad rusa de Noyabrsk, Siberia, un hombre despertó y cuando salió a ver su automóvil se encontró con una curiosa sorpresa.
El hombre vio que su auto estaba sin una llanta y en el lugar del neumático estaba un tronco que sostenía a todo el automóvil.
De inmediato pensó que le habían robado una de las llantas de su coche, pero cuando se acercó vio el neumático cerca y una curiosa nota escrita por quien, aparentemente, intentó llevarse en accesorio del carro.
La nota decía «Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos [1,35 dólares] por los daños morales».
El afectado con todo este incidente dijo que no le cayó para nada bien encontrar así su vehículo en la mañana y además detalló que esos 100 rublos que quien intentó llevarse la llanta le dijo que había dejado en el lugar, nunca fueron encontrados.
Las fotos de los detalles, del vehículo, la nota, el tronco con el que el ladrón sostuvo el vehículo por el eje, fueron compartidas en varios perfiles de redes sociales, plataformas en las que recibieron miles de comentarios sobre lo sucedido y la posición de los internautas acerca del caso del delincuente arrepentido.
0 comments:
Publicar un comentario