Ford ya tiene en el mercado varios modelos del año 2017, como Escape, Fusion, Mustang y Explorer, y tiene previsto comercializar otros, como la camioneta "pickup" F-150, el Focus y Edge, a finales de este año.
Ninguno de los modelos 2016 de Ford permite la integración de los sistemas de Apple y Android con el sistema de "infotretenimiento" de la marca, lo que ofrece una medida sobre la rapidez de la implementación de la tecnología.
"Hemos desarrollado una plataforma, Sync 3, y hemos sido capaces de ofrecer rápidamente la tecnología en toda nuestra gama", afirmó Chuck Gray, director de Ford para Ingeniería de Sistema Eléctricos y Electrónicos, en un comunicado.
Sync 3 permite a los conductores acceder a aplicaciones y funciones en sus teléfonos móviles a través de la pantalla táctil del vehículo así como a través de comandos de voz.
CarPlay permite a los usuarios de iPhone recibir instrucciones de navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música a través de Siri, el asistente de Apple, conectado con el sistema Sync 3 de Ford.
Sync 3 también permite realizar cometidos similares con Android Auto a través de la pantalla táctil y botones en el volante del automóvil.
0 comments:
Publicar un comentario