Una bebé de cinco meses murió luego de que sus padres fallecieran a causa de una sobredosis en el estado de Pensilvania, EE.UU. La autopsia y los reportes de toxicología confirman que la infante murió de deshidratación e inanición, según reporta WJAC.
La niña, llamada Summer Chambers, habría fallecido en su cuna alrededor del 20 de diciembre pasado, luego de permanecer cuatro o cinco días sin alimento ni líquidos. La bebé fue encontrada muerta junto a sus padres el 22 de diciembre.
Se determinó que los progenitores de la niña fallecieron a causa de una sobredosis de fentanilo, un opiode hasta 100 veces más potente que la morfina. La dosis encontrada en el cuerpo de la madre era cuatro veces mayor al límite letal, mientras que la del padre era 2,5 veces mayor a ese rango.
"Es insondable pensar lo que esta niña sufrió mientras estaba viva", dijo Jeff Janciga, el jefe de Policía de la ciudad de Johnstown. "Espero que nunca tengamos que enjuiciar a una persona por la muerte de su hijo", agregó. A pesar de que los fallecimientos de los progenitores fueron declarados como accidentales, la muerte de la bebé fue calificada como un homicidio por negligencia.
Fuente: Actualidad RT
0 comments:
Publicar un comentario