Por tal motivo, creyendo en lo que la ciencia nos releva, compartimos contigo las mejores posiciones de yoga que te pueden ayudar a olvidar más rápido los excesos de tu salida de este fin de semana.
Posición del cadáver (Savasana):
Si, sabemos que así te sientes ahora pero no se trata de eso. Recuéstate boca arriba, con las palmas mirando también hacia arriba. y suelta todo el peso de tu cuerpo sobre el piso. Respira profundamente y relájate unos minutos.
Torsión de columna supina (Supta Matsyendrasana):
Acuéstate sobre tu espalda, lleva la rodilla derecha hacia el pecho y gira sobre el lado izquierdo. Extiende el brazo derecho y la mirada a la derecha, respira profundamente cuatro o cinco veces y cambia al otro lado.
Gesto invertido (Viparita Karani):
Mantente en el suelo, de lado contra una pared, sin colocar ningún soporte para elevar la pelvis, levanta las piernas y colócalas en la pared; mantén tu espalda y cabeza completamente apoyadas en el suelo.
La relajación es la clave, todas estás posiciones ayudarán a liberar tensión de la columna y regular tu presión sanguínea, te sentirás mejor y hasta querrás ir de nuevo por un traguito.
Fuente: GV / ES














0 comments:
Publicar un comentario