El gerente Deportivo del equipo “chulla”, Jorge Iván Mancheno en diálogo con Radio Positiva, se refirió a los problemas que tuvo el equipo la semana pasada, ya que la FEF lo suspendió y no pudo jugar ante Espoli, además habló sobre la actualidad del Club y las acciones que está tomando la directiva para enfrentar la situación.
Con la mentalidad de seguir en la pelea y mantener concentrada a la plantilla y cuerpo técnico, el directivo conversó con ellos ratificando el apoyo para conseguir la anhelada clasificación al zonal final. Pese a que el equipo no jugó la fecha pasada, las opciones para el cuadro “chulla” son claras donde se deberá conseguir la mayor cantidad de puntos para no alejarse de los punteros.
Además afirmó que la dirigencia ha llegado algunos acuerdos con los acreedores del equipo y en especial con el ex jugador Miguel Ibarra, con quien conversaron y aceptó la forma de pago.
En cuanto a la deuda que la FEF mantiene con el plantel manifestó que solo se canceló 60.000 dólares por el partido de Ecuador ante Paraguay, y el resto aún no se realiza los pagos correspondientes, tras calificar de un usufructo aquella deuda por la publicidad en el estadio Olímpico Atahualpa.
0 comments:
Publicar un comentario