ELIGE TU IDIOMA

27 mar 2018

BENEFICIOS DE CONSUMIR CÍTRICOS EN EL DESAYUNO

¿Sabías que la vitamina C y los antioxidantes de la naranja son un aliado perfecto contra el envejecimiento y los problemas gastrointestinales? Al consumir su jugo a diario conseguiremos múltiples beneficios.
Nuestras abuelas nos dicen que, para no enfermarnos, tenemos que comer naranjas (o beber su jugo).
No obstante, los cítricos tienen muchos más beneficios para ofrecernos sobre todo si los consumimos en el desayuno. En el siguiente artículo te contaremos algunas de las ventajas de disfrutar estas ricas frutas a primera hora de la mañana.

Propiedades de los cítricos (que no conocías)

La idea es desmitificar un poco el gran poder de las naranjas, los limones o las mandarinas, pero no para desmentir su capacidad para reforzar el sistema inmunitario, sino para saber que cuentan con muchas más propiedades.
Más allá de ayudarnos a curar un resfriado (o a evitar sufrirlo) debido a su aporte de vitamina C, un cítrico tiene mucho más para ofrecer.
Se trata de una mina inagotable de beneficios naturales que vale la pena aprovechar en cualquier momento del año.
Detallamos algunas de estas ventajas de consumir cítricos:

Cuidan y tonifican la piel


Reducen el estrés

Combaten el insomnio

Eliminan toxinas

La mejor opción para el desayuno

Si al tan valorado jugo de naranjas le añades una cucharada de miel (para reducir el sabor un poco ácido o agrio de algunas especies) complementarás tu desayuno.
Este ingrediente con hidratos de carbono y azúcares esenciales es una especie de gasolina para el cuerpo. ¡No te faltará la energía en todo el día!
Una buena idea para disfrutar de todos los beneficios de los cítricos ya desde las primeras horas de la mañana es preparar un jugo “combinado”.


ÚLTIMA HORA SALUD

0 comments:

Publicar un comentario