Un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia descubrió que no todos bloqueamos igual nuestros teléfonos. En función de nuestra edad confiamos más en unos métodos u otros.
El estudio es el primero en explorar el vínculo entre la edad y el uso de teléfonos inteligentes, dice Konstantin Beznosov, un profesor de ingeniería eléctrica e informática en la UBC que supervisó la investigación.
"Como investigadores que trabajan para proteger los teléfonos inteligentes de accesos no autorizados, primero debemos entender cómo usan sus dispositivos los usuarios", dijo Beznosov. "Al rastrear usuarios reales en sus interacciones diarias con su dispositivo, tenemos información veraz que puede utilizarse para mejorar futuros diseños".
Resultados del estudio
Los usuarios mayores tienden a confiar más en la función de bloqueo automático de sus teléfonos en comparación con los usuarios más jóvenes. También prefieren usar códigos antes que la huella para desbloquear sus teléfonos.
Otra de las características que mostró el análisis es que los usuarios mayores usaban su teléfono con menos frecuencia que los más jóvenes.
En términos de uso general
Las mujeres en promedio utilizan su teléfono más tiempo que los hombres, mientras que las féminas de 20 años emplean sus equipos inteligentes significativamente más que sus compañeros hombres. Sin embargo, el equilibrio cambia con la edad, ya que los varones de 50 años registran sesiones de uso más prolongadas que las mujeres de la misma edad.
Fuente: Globovisión /Agencias/IM
0 comments:
Publicar un comentario