ELIGE TU IDIOMA

28 may 2021

Gobierno se queda sin Ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables

Salas es fundador de la iniciativa Gestión Sustentable, vicepresidente ejecutivo de Consorcio Nobis,, gerente general de Masisa.
Roberto Salas informó a través de su cuenta en LinkedIn de su decisión de no aceptar liderar el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables por asuntos personales.

“He tomado la decisión de excusarme del cargo que había aceptado en el Gobierno de Ecuador. Tanto para el señor Presidente como para mí, es esencial ser rigurosos en el cumplimiento estricto de los requisitos legales exigidos para asumir un cargo público, y con pesar, he visto que el tiempo necesario para resolver adecuadamente mis asuntos particulares demoraría mi incorporación al gobierno más allá de lo prudente; a ello he de sumar circunstancias familiares que han surgido en los últimos días”.

El secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla detalló que el lunes se dará conocer el reemplazo de Salas. Quien agradeció al Jefe de Estado, Guillermo Lasso y ratificó su predisposición por colaborar a futuro. “Estoy muy agradecido con el Presidente por la deferencia y me he puesto a su disposición para colaborar en el futuro a su mejor criterio para apoyar este gran reto de la transformación del Ecuador”.

0 comments:

Publicar un comentario