ELIGE TU IDIOMA

26 may 2021

Quito es la primera ciudad en unirse a la Alianza de ciudades híbridas

Quito apunta a destacar como un destino para desarrollar eventos híbridos.
La empresa Quito Turismo informó que la capital ecuatoriana es el primer destino de Suramérica en unirse a la Alianza de Ciudades Híbridas (HCA, por sus siglas en inglés), que fomenta, promueve y facilita la realización de eventos híbridos en varios lugares, basado en principios de inclusión, colaboración y competencia de las ciudades miembro.

Esta colaboración proporcionará una nueva oferta creativa de reuniones y conferencias híbridas de múltiples centros para organizadores de eventos.

HCA fue fundada en diciembre pasado por «The Hague Convention Bureau», «Ottawa Tourism Business Events», «Prague Convention Bureau» y «Geneva Convention Bureau», grupo que promoverá al destino como apto para la realización de eventos híbridos a nivel internacional.

La empresa a través de un comunicado detalló que eventos híbridos se denomina a los que se realizan de manera presencial y virtual a la vez, con un aforo presencial limitado, combinado con una audiencia en línea, los cuales se presentan como una gran alternativa en la nueva normalidad.

0 comments:

Publicar un comentario