ELIGE TU IDIOMA

28 may 2021

Una aplicación que te busca pareja basada en los memes que te gustan



Esta semana se lanzó oficialmente una aplicación que empareja a sus usuarios basada en sus gustos por los memes.

La aplicación se llama Schmooze y combina el aprendizaje autónomo y los memes para que un usuario consiga una cita con una persona que tenga sus mismos gustos sobre el humor inmediato de redes sociales.

Esta aplicación hace que el usuario elija qué memes le parecen divertidos y los deslice hacia la derecha, si se topan con un meme que no les hace gracia, lo deslizan hacia la izquierda, con esto, la inteligencia artificial perfila sus gustos sobre la temática y tipo de humor con la finalidad de emparejarlo con alguien que tenga sus mismos intereses.

Según el portal de noticias RT, «El banco de memes, cuidadosamente seleccionados, se actualiza constantemente y el algoritmo agrega 200 nuevos elementos a diario y elimina otros. Schmooze ha ganado popularidad especialmente en TikTok, donde los cibernautas han compartido sus experiencias con la aplicación».

Esta innovadora propuesta ya cuenta con una inversión inicial de 270 000 dólares, aportados por Ulu Ventures, una compañía de financiamiento para emprendedores.

Este es conocido como ‘el algoritmo del amor’ y constituye uno de los intereses más grandes de los usuarios, que usando la clave del humor, sostienen que para conocer a alguien que les interese basados en los memes.

Sin duda es una aplicación innovadora que pronto ganará popularidad y es que, además, ya se puso en curso una versión beta, es decir una prueba, en la que participaron estudiantes de la Universidad de Stanord, California, Estados Unidos, centro de estudio e investigación en el que se desarrolló la aplicación.

0 comments:

Publicar un comentario