ELIGE TU IDIOMA

21 may 2016

La pareja que perdió a sus 3 hijos en el vuelo MH17 de Malaysia tiene un bebé

Una pareja que perdió a sus tres hijos en el fatídico vuelo de Malaysia Airlines, que cayó abatido en Ucrania, hoy le da la bienvenida a una bebé.
En julio de 2014, todo el pasaje (218 personas) del vuelo MH17 que había partido de Holanda con destino a Kuala Lumpur murió cuando el avión fue abatido. En el avión viajaba Mo, de unos 14 años, Evie, que habría cumplido 12 esta semana y Otis, que habría llegado a los 10 el mes que viene. Con ellos viajaba su abuelo Norris.
Los pequeños viajaban desde Amsterdam con su abuelo de regreso a casa en Australia para empezar las clases. Ahora, dos años después de lo ocurrido, a la pareja se le presenta algo que les devuelve por completo la fe y esperanza.

Anthony Maslin y Marite Norris, y sus tres hijos perdido en el vuelo MH17./ Captura de video

Los padres de los pequeños, Anthony Maslin y Marite Norris, celebran hoy el nacimiento de su hija, Violet, que nació el 10 de mayo.
Mirá también: Inesperado giro en el caso de la caída del vuelo MH17 en Ucrania
“El nacimiento de Violet es la muestra de que el amor es más fuerte que el odio”, explicaron Anthony y Marite en un comunicado, según informó el canal 9news.
“Todavía vivimos con sufrimiento, pero Violet, y el saber que nuestros cuatro hijos están siempre con nosotros trae luz a nuestra oscuridad”, dijeron.
“Seguiremos queriendo a nuestros cuatro hijos por igual. Violet nos trae esperanza, esperamos que también se la de a ustedes”, concluye el comunicado de la pareja.
Violet./ Captura de video
El vuelo MH17 se estrelló en el 2014, en la zona de Donestsk, Ucrania, la zona de conflicto armado entre las autoridades de Kiev y los insurgentes independentistas prorrusos.
Anthony y Marite no viajaban en el avión porque habían decidido quedarse unos días más de vacaciones en Amsterdam.
Esta decisión ha sido la tragedia más grande para ellos. La pareja quedó viviendo en una profunda agonía. Por entonces, el matrimonio escribió un mensaje dirigido a los soldados de Ucrania, los políticos, familiares y amigos donde enfatizaban que no hay odio más fuerte en este mundo que sea más grande que el amor que ellos profesaban por su familia.
 "Nuestros bebés no están con nosotros. Tenemos que vivir con este acto tan horrible, todos los días y a cada momento del resto de nuestras vidas. Nadie se merece lo que estamos viviendo, ni siquiera las personas que derribaron el avión donde viajaba nuestra familia".
Dos años después recuperaron la esperanza.

0 comments:

Publicar un comentario