Su nombre es Jeffrey Harrison of Coeur d’Alene, es de Idaho y se hizo famoso gracias a un video viral que lo expuso como un fanático extremo de Michael Jordan.
El baloncesto encantó a nuestro protagonista de esta nota desde que tenía 4 años, y fue la actividad que lo llevó a superar varios problemas que ha sufrido por tener autismo.
Jeffrey encontró en el deporte una forma de salir de su encierro. Y la buena noticia es que el video que lo hizo famoso llegó a los ojos de su jugador favorito, quien se conmovió al conocer su historia y le hizo llegar varios regalos.
Jeffrey recibió un par de zapatillas, pantaloncillos, un suéter y otros artículos deportivos de parte del mismísimo Michael Jordan, quien adjuntó una carta para él en el paquete
“Creo que esto te va a gustar, mis fans son muy especiales para mí. Gracias por todo tu apoyo durante todos estos años, sigue siendo tú mismo, juega bastante y siempre recuerda disfrutar del juego. Tu amigo Michael Jordan”, dice la misiva enviada por el astro.
Pero eso no fue todo, las personas encargadas de entregarle el paquete también le tenían otra sorpresa. Una llamada que Jeffrey no podía creer.
“Te amo Michael”, era lo único que alcanzaba a decirle a su estrella favorita por el teléfono, ante la emoción tan grande de hablar personalmente con él.















0 comments:
Publicar un comentario