Estudios realizados por la Universidad de Sidney, concluyeron que el miércoles es el día más depresivo de la semana, en el que exhibimos el ánimo más bajo y las personas están de peor humor.
Miércoles negro
¿Por qué los miércoles? Si bien el Lunes es un shock, pasando del descanso al trabajo, los miércoles marcan un momento en que ya se nos agotó la energía que ganamos sábado y domingo y, la llegada del fin de semana todavía se ve lejana, siendo el punto medio entre dos periodos esperados.
ÚLTIMA HORA SALUD














0 comments:
Publicar un comentario