ELIGE TU IDIOMA

3 jul 2018

Conoce la razón por la que no adelgazas

¿Estás haciendo dieta y vas al gimnasio pero no adelgazas? Si la respuesta es afirmativa, la razón por la que no pierdes peso es más simple de lo que crees: no estás comiendo o entrenando bien. 
De acuerdo con los científicos, medio kilo de grasa equivale a un depósito de energía de unas 3.500 calorías. Por lo tanto, para perder medio kilo es necesario que se produzca un déficit calórico de 3.500 calorías, y para adelgazar un kilo tenemos que gastar 7.000 calorías más de las que hemos consumido.
En este punto es donde hay que comer y entrenar de manera inteligente para poder alcanzar este déficit calórico de forma saludable y sostenida en el tiempo, ya que esto es lo que te permitirá alcanzar tu objetivo de perder peso.
El ejercicio es otra de las claves para adelgazar, y es posible que no estés entrenando de la forma acertada. Los expertos recomiendan realizar al menos tres sesiones de resistencia de cuerpo completo a la semana con un día de descanso entre cada una de ellas, o dos sesiones superiores y dos inferiores con un día de descanso.
Fuente: Globovisión/ ComputerHoy/ JMMR

0 comments:

Publicar un comentario