Una mujer estadounidense de 75 años disparó a su nieto en la pierna por no utilizar un posavasos y dejar un poso de té en uno de sus muebles.
El 12 de octubre, la policía atendió una denuncia por un tiroteo producido de Camden Avenue North en Brooklyn Center (Minnesota, EE.UU.). Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre en el patio delantero de la casa con una herida de bala en su muslo derecho.
En su declaración, la víctima aseguró que había sido su abuela, Helen Lenoir Washington, la que le había disparado cuando estaban tomando un té. Al parecer, la mujer se molestó porque su familiar no había utilizado un posavasos y había dejado unas manchas sobre la mesa. Enojada, le quitó la bebida y salió de la habitación. Cuando volvió a entrar, Washington portaba una pistola del calibre 38 y sin mediar palabra le disparó en un pierna, tal y como informa ‘FOX News’.
La Policía incautó el arma y diversa munición en casa de la mujer, que se enfrenta a una multa de 14.000 dólares, después de haber estado recluida hasta el pasado 16 de octubre.
0 comments:
Publicar un comentario