ELIGE TU IDIOMA

4 feb 2020

Conozca el fármaco que ha hecho historia por su fórmula contra el dolor

Los dolores de carácter moderado y leve suponen una molestia que nos incapacita para realizar las tareas diarias con la suficiente efectividad, y son una barrera que nos impide disfrutar de los momentos de ocio y de placer.
Calmante Vitaminado es el fármaco indicado para los dolores ocasionales de cabeza, dolores dentales, dolores menstruales, dolores musculares o de espalda, como las contracturas o la lumbalgia; y también para estados febriles leves.
La efectividad de Calmante Vitaminado le ha otorgado prestigio, reconocimiento y confianza desde los años 50, momento en que nacía, en Aguilar de la Frontera (Córdoba), uno de los fármacos más icónicos en los que han podido confiar los españoles.
Respaldando este prestigio, y continuando con su fórmula innovadora, con ácido acetilsalicílico, cafeína y vitamina B1, Pharmex Advanced Laboratories efectuó la compra de los laboratorios Pérez Giménez en el año 2016, para seguir con el compromiso renovado del fármaco: “Calmante Vitaminado te devuelve la alegría”.
¿Cómo funciona Calmante Vitaminado?
La efectividad de Calmante Vitaminado reside en la combinación de tres ingredientes. Mientras otros fármacos contienen solo ácido acetilsalicílico, un fármaco de la familia de los salicilatos que actúa reduciendo el dolor y la fiebre, Calmante Vitaminado usa la tiamina (Vitamina B1), que ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía; y la cafeína, que mitiga los síntomas del cansancio y favorece la motivación psíquica y la concentración.
Los tres componentes de Calmante Vitaminado se encuentran en la proporción justa para proporcionar un alivio eficaz del dolor leve o moderado, así como para devolver el bienestar perdido tras un episodio de malestar o de dolor. Cada comprimido contienen 500 mg de ácido acetilsalicílico, 50 mg de cafeína y 2 mg de vitamina B1.
Su efecto analgésico y antipirético se debe a la inhibición de la síntesis de prostanglandinas, lo que impide la estimulación de los receptores del dolor. También posee propiedades antipiréticas (que alivian la fiebre).
¿Cómo y cuándo consumir Calmante Vitaminado?
Calmante Vitaminado está indicado para pacientes mayores de 16 años, y permite aliviar dolores leves o moderados, entre los que se encuentran dolores de cabeza o dentales, de espalda, musculares, menstruales y episodios leves de fiebre.
Calmante vitaminado debe administrarse por vía oral y tomarse después de las comidas o con algún alimento, con un vaso de agua. Un comprimido cada 4-6 horas durante 24 horas suele ser suficiente para paliar los síntomas del dolor.
Con información de Muy Interesante

0 comments:

Publicar un comentario