
Las operaciones aéreas se podrán reanudar con el 30% de las frecuencias autorizadas y el número de vuelos que podrán hacer las aerolíneas dependerá de las frecuencias admitidas en el respectivo permiso de operación aprobado por el Consejo Nacional de Aviación Civil para cada ruta aplicada.
A la previa salida y llegada los viajeros deberán cumplir una serie de requerimientos que están detallados en los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional, como en el caso de los provenientes del exterios:
Deberán presentar en el aeropuerto una prueba PCR con resultado negativo, tomada en el lapso de setenta y dos (72) horas previas al vuelo. De no poseerla, no podrán embarcarse en el vuelo con destino a Ecuador.
Deberán realizar un APO en su domicilio u hotel por un periodo de cinco (5) días y deberán asumir el gasto, a excepción de pasajeros de prioridad ya sean estos, personas de la tercera edad, niños, adolescentes con acompañante, personas discapacitadas, embarazadas o con alguna enfermedad crónica, podrán realizar cuarentena desde cada.
0 comments:
Publicar un comentario