ELIGE TU IDIOMA

1 may 2021

Hombre detiene a dos ladrones en moto con una patada



Un hombre detuvo a dos ladrones con una «patada voladora» mientras intentaban huir después de robar un objeto del interior de un automóvil abierto. El video del robo frustrado, en el municipio de Pereira, Colombia, se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes aparece una mujer caminando a lo largo de una calle, seguida de cerca por un hombre en una moto. De repente, la mujer se detiene y roba un objeto del interior de un automóvil e intenta huir con su cómplice. Sin embargo, los gritos de la víctima alertaron a varias personas que salieron para detener a los ladrones.

A pesar de que los vecinos salen a la calle para atrapar a los delincuentes, todo parecía indicar que escaparían. Pero uno de los vecinos dio un salto inesperado y derribó de una patada a los ladrones.

Los ladrones intentaron escapar pese al golpe, pero el grupo de vecinos lo impidió. Tras capturarlos, los entregaron a las autoridades.

Además de la rápida acción del ciudadano para atrapar a los delincuentes, otra de las peculiaridades del video que llamó la atención de los internautas es la forma en que una persona describe las acciones segundo a segundo con sus comentarios.

«Aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y tenga!», exclama el narrador en el momento de la hazaña que logró detener a los ladrones con una patada.

0 comments:

Publicar un comentario