El piloto de la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la India, la semana pasada, después de que una señora iraní causara el caos en la cabina de pasajeros.
Es que una mujer engañada y enojada puede hacer caer un avión, o al menos eso es lo que pensaron al interior del avión, por lo que recurrieron al aterrizaje emergente.
El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre cuando el vuelo QR-962 de Doha (Catar) a Bali (Indonesia) tuvo que ser desviado a la ciudad india de Chennai.
The Times of India ha revelado que la señora aprovechó que su esposo dormía para desbloquear el teléfono con la huella dactilar del hombre. Acto seguido descubrió la infidelidad.
Entonces, la mujer se tomó unos tragos y montó un alboroto tal que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia.
Un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India relató: “El 5 de noviembre, aproximadamente a las 10 a.m., el vuelo QR-962 (Doha-Bali) de Qatar Airways fue desviado a Chennai. Una señora junto con su esposo y un niño, todos ciudadanos iraníes, fueron descargados por Qatar Airline cuando la pasajera (en estado de embriaguez) se comportó mal con tripulantes en vuelo. Fueron enviados a Kuala Lumpur en el vuelo 6019 de Batik Air para volver a Doha”.














0 comments:
Publicar un comentario