Barcelona terminó contra las cuerdas en su estreno de Copa Sudamericana-2018. Empató a cero con el modesto equipo paraguayo General Díaz que bien pudo llevarse la victoria del Estadio Monumental en los minutos adicionales sino fuera por Máximo Banguera, que fue expulsado por cortar un contragolpe cuando la defensa y el mediocampo torero se habían lanzado al ataque en busca del gol.
El General Díaz terminó los 90 minutos reglamentarios resistiendo los ataques aéreos de Ariel Nahuelpán y Juan Dinenno, las armas del cuadro torero la noche de este martes. El travesaño y el parante impidieron que la pelota entre en la ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Antes de cumplirse el minuto de juego, los amarillos asustaron al modesto equipo paraguayo que llegó solo en dos ocasiones al pórtico de Máximo Banguera en el primer tiempo.
Ariel Nahuelpán fue el jugador más peligroso e incisivo del cuadro barcelonista, quien se perdió la primera ocasión de gol cuando no llegó a empujar un centro desde la izquierda de Erick Castillo, hombre rápido y habilidoso que complicó a las ‘águilas’ paraguayas en más de una ocasión.
Tomado de Marcador
0 comments:
Publicar un comentario