Hoy voy a presentar un gran batido que mejorará la fuerza y flexibilidad de tus tejidos conectivos en solo 1 semana. El remedio se basa en la leche de almendras y contiene ingredientes ricos en potasio, ya que el mineral es vital para los huesos y las articulaciones.
Ingredientes
1 plátano
140 gramos de papaya
200 ml de leche de almendras
Hielo
Miel a gusto
Preparación
La preparación es sencilla: Simplemente pelas y picas las frutas, córtalas en trozos pequeños y mezclas todos los ingredientes en una licuadora. ¡Agregas un poco de hielo y miel y disfruta de tu batido!
Uso
Sugiero tomar el batido 3 veces por semana con tu desayuno, y reducirás el dolor en solo 1 semana. Al preparar el batido, asegúrate de que el plátano y la papaya no estén muy maduros; si lo son, pueden causar picos de azúcar en la sangre. La leche de almendras contiene una gran cantidad de calcio y ácidos grasos omega 3, que tienen propiedades anti – inflamatorias. Como mencioné, el calcio es excelente para las articulaciones y los huesos. La papaya puede limpiar tu cuerpo de toxinas y contiene vitamina A y C que pueden reparar el tejido dañado, mientras que el plátano es rico en potasio y vitamina B6 y puede prevenir los calambres.
¡Comienza a tomar este increíble batido hoy para deshacerte del dolor para siempre!
0 comments:
Publicar un comentario