El presidente del Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, conversó con Radio Positiva una vez que fue ratificado como presidente del cuadro azulgrana.
Aguirre confesó que en su momento renunció por problemas personales. Su profesión había sido descuidada y eso lo llevó a tomar esa decisión. Si hubiese sido por problemas económicos del club, nunca se hubiese candidatizado o a los pocos meses habría renunciado.
Además hubo algunos problemas de carácter administrativo en el equipo, pero todo eso ha sido solucionado.
Además hubo algunos problemas de carácter administrativo en el equipo, pero todo eso ha sido solucionado.
El presidente del Deportivo Quito confirmó que el equipo está suspendido y estará suspendido durante dos o tres años más por temas de deudas. El trabajo de Aguirre consiste en volver a negociar acuerdos con la FEF y la AFE con quienes se tiene buenas relaciones.
También confirmó que los 6 puntos que ordenó la FIFA que le reduzcan al cuadro chulla son por una deuda con el DT Nelson Acosta. Lo que se busca es que se reduzcan los puntos el año anterior ya que la notificación se dio en la pasada temporada.
Deportivo Quito buscará seguir jugando en el estadio Atahualpa, pero también hay una invitación de la Liga de Chimbacalle para jugar ahí. Lo que si dejo claro es que alquilarán el estadio Atahualpa a la Concentración Deportiva de Pichincha tal como lo hacen otros equipos, así que esperan no tener problemas para jugar ahí. Si le suben el costo al equipo, entonces buscarán otra opción.
Finalmente, Aguirre aseguró que hasta el día viernes de esta semana espera que quede solucionado el tema con Luis Fernando Saritama. El jugador estaba a la espera de una propuesta desde Perú, pero su deseo es quedarse en el Quito y eso facilita las cosas, más aún cuando el tema económico está solucionado gracias a una empresa que pagará su sueldo.
0 comments:
Publicar un comentario