ELIGE TU IDIOMA

23 feb 2018

¿CÓMO SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA?

El test de la col roja.
Debes hervir una col, guardar el agua de la cocción y mezclarla con unas gotas de tu orina. Si el agua se vuelve de color morado, tendrás un niño, y si se vuelve de color rosa, una niña.
La prueba del anillo.
Este truco consiste en atar una cuerda alrededor de un anillo que signifique algo para ti y tumbarte. A continuación, debes pedir a tu pareja, un familiar o una amiga que sostengan el cordel del anillo sobre tu barriga. Si el cordel se balancea de un lado a otro como si fuera un péndulo, esperas un niño. En cambio, si el cordel se balancea en movimientos circulares, será una niña.
El ajo.
Este truco requiere de cierta fuerza de voluntad ya que consiste en comerte un diente de ajo. Si después de haberlo hecho, notas que tu piel desprende mal olor, tu bebé será un niño. En cambio, si no desprendes nada de olor, será una niña.
La tabla china.
Esta tabla de tradición ancestral determina, teniendo en cuenta la edad de la madre y el mes en que el bebé ha sido concebido, el sexo del bebé. También existe la tabla maya para predecir el sexo del niño, que también combina la edad de la madre y el mes en el que has quedado embarazada.
El calendario lunar.
Uno de los métodos caseros más populares para conocer el sexo del bebé, que tiene en cuenta la fecha del día de su concepción, algo difícil de comprobar en mujeres de ciclos menstruales irregulares.
La forma de la barriga.
Aunque carezca de rellevancia científica, uno de los métodos más utilizados por abuelas, tías y toda clase de parientes a la hora de adivinar si el bebé será niño o niña consiste en fijarse en la forma de la barriga. Se dice que si es redonda, será niña, y si es en punta, niño.
Las náuseas matutinas.
Se dice que si tienes muchas náuseas durante el embarazo es porque esperas una niña y, si apenas tienes, un niño.
La forma de tu cara.
Las abuelas dicen que si tienes la forma de la cara redonda es que podrías estar esperando una niña y, en cambio, si la tienes como siempre, un niño.
 

ÚLTIMA HORA SALUD

0 comments:

Publicar un comentario