ELIGE TU IDIOMA

29 mar 2019

Deportivo Quito espera aclaración de la FEF

Juan Manuel Aguirre, presidente de Deportivo Quito, dialogó con Radio Positiva y lució sorprendido por no asignar a Deportivo Quito en los Bolilleros de la Copa Ecuador. 
El directivo señaló que algunos dirigentes de la FEF han dicho que Deportivo Quito está suspendido, pero también aseguró que nunca recibieron ninguna notificación por parte de la FEF impidiéndoles su participación. Al contrario, tienen una invitación para asistir al sorteo el 2 de abril, y así mismo tienen un comunicado donde hasta el 9 de abril pueden levantar cualquier suspensión. 
Por parte de Deportivo Quito no ha habido ninguna postura en cuanto a no participar, por lo cual no entiende por qué se le sacó de los bolilleros del sorteo que el máximo organismo publicó el jueves pasado. Aguirre espera que sea un error de buena fe y no exista ningún impedimento para poder jugar. 
El equipo chulla jugará el torneo amateur con muchachos entre 18 y 24 años sin nombre ni prestigio, y se convertirá en un semillero para Quiteños FC. Al momento se está dialogando con algunos jugadores de experiencia que no tienen equipo y con quienes se llegaría a un acuerdo para que jueguen solo la Copa Ecuador. 
El máximo dirigente fue enfático en señalar que mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol no les emita un comunicado oficial indicándoles que no participarán en la Copa Ecuador, tampoco pueden hacer algún reclamo. Considera que quienes tienen que aclarar este tema es la FEF y no Deportivo Quito. 


0 comments:

Publicar un comentario