El vuelo BA3271 de la British Airways que despegó del aeropuerto London City de la capital del Reino Unido con destino Dusseldorf (Alemania), acabó aterrizando en Edimburgo (Escocia) ante el pasmo de los pasajeros que no se percataron del cambio de ruta hasta que el avión tomó tierra en la capital escocesa.
En un comunicado, la compañía informó que los pasajeros ya se encuentran en su destino.
“Nos disculpamos con los clientes por esta interrupción en su viaje y nos comunicaremos con todos ellos individualmente”, afirmó la aerolínea británica, que, sin embargo, no informó del número de pasajeros afectados. También recalcó que la seguridad de los pasajeros no se vio comprometida en ningún momento y finalmente reconoció que el grave error se debió a que la documentación que se le entregó al piloto era incorrecta y figuraba el nombre de Edimburgo como destino final del vuelo.
Según el testimonio de Sophie Cooke, una de las afectadas, cuando el piloto informó de que el avión tomaría tierra en el aeropuerto de Edimburgo, la mayoría del pasaje pensó que “se trataba de una broma”. Además señaló que estuvieron retenidos en la pista del aeropuerto escocés durante dos horas antes de reemprender el vuelo hacia su verdadero destino.
0 comments:
Publicar un comentario