ELIGE TU IDIOMA

26 oct 2019

Con estos tips, el sexo anal no le resultará doloroso

 Si eres juguetona o juguetón y te gustan probar cosas nuevas pero el miedo no te deja. Aquí te daremos algunos tips de cómo prepararte para el sexo anal.

1) Háblalo

Si el jugueteo anal es algo que deseas explorar con tu pareja, comienza la conversación haciéndole algunas preguntas sobre lo que piensa al respecto. ¿Lo ha hecho antes? ¿Le gustó? ¿La idea de hacerlo le atrae? A partir de ahí, puedes establecer si tú y tu pareja pueden iniciar la exploración anal en algún momento.


2)Familiarízate con la anatomía del ano

Esta parte de tu cuerpo, «Está rodeado por dos conjuntos de músculos que abren y cierran dos esfínteres, uno externo y otro interno», dice el entrenador sexual Kenneth Play, explicando que es fácil acceder al esfínter externo y relativamente fácil contraerlo o relajarlo.

El esfínter interno está ubicado aproximadamente entre 2.5 y 3.5 cm más adentro. No es tan fácil de controlar a voluntad pero con la práctica, también puede lograrse.

En pocas palabras, el trabajo de estos músculos es evitar que las heces se salgan de tu trasero y terminen regadas por doquier. Más allá del vestíbulo del ano está el recto. Es un saco con forma tubular que mide alrededor de entre 10 y 15 cm de largo en la mayoría de las personas.

En la parte superior del recto, el tracto digestivo hace un giro de 90 grados como una vuelta en una tubería.


3)EXPLORA TU PROPIO ANO

La próxima vez que te estés bañando, pon un poco de jabón en tus dedos y procúrate una suave sesión explorativa. Ten por seguro que esto deben hacerlo tanto el receptor como el dador.

El sexo anal bien hecho no debe doler


4)LÁVATE Y DISFRUTA

Limpiar el recto es simplemente una medida preventiva contra la posibilidad de un desastre y si la pareja receptora está menos preocupada por ensuciar el área inmediata con excremento, es más probable que se relaje y disfrute de la experiencia.

Consigue un buen lubricante anal: Las dos cosas más importantes a tener en cuenta al seleccionar un lubricante para sexo anal son la viscosidad y la composición. Los lubricantes más densos son los mejores para el sexo anal.

Con información de SoyCarmin

0 comments:

Publicar un comentario