ELIGE TU IDIOMA

31 oct 2019

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida hace 15 años gracias a un mensaje de Facebook

Facebook
Deborah Elaine Deans, una camarera de Carolina del Norte (Estados Unidos) desapareció cuando tenía 29 años.
Elaine  fue vista por última vez el 19 de enero de 2004. La mujer había salido recientemente de la prisión, donde había cumplido condena por emitir cheques sin fondo y tras regresar a su casa, pasados unos meses, se esfumó. La policía del estado fue incapaz de dar con su paradero o encontrar cualquier pista que condujera a él.
El 20 de octubre de 2019, la página de Facebook ‘Fighting Crime News and Who’s Wanted’,  una organización que tiene como objetivo ayudar a encontrar a criminales buscados por la justicia, publicó una reseña del caso, donde se explicaba lo sucedido y se ilustraba con una foto de la desaparecida. Dos días después la bandeja de entrada de la organización recibió un correo esclarecedor.
En el mensaje se detalla la ubicación del cadáver, así como detalles de cómo había sido enterrado y cómo había sido envuelto.
Fighting Crime News and Who’s Wanted’ se puso en contacto con las autoridades y el cuerpo de Deborah Elaine Deans fue encontrado enterrado en el patio trasero de su excuñada, Kimberly Hancock, quien ha sido acusada de asesinato en primer grado.
“La pista demostró ser muy precisa y fiable”, aseguró el sheriff del condado de Nash, Keith Stone, durante una rueda de prensa.
Los agentes encontraron el cuerpo de la víctima “en una tumba poco profunda envuelta en escombros en el patio trasero”, explicó Stone. Su cuñada fue interrogada y puesta bajo custodia policial.
La Policía todavía desconoce cuál fue el móvil del crimen ni quién es la persona que envió el mensaje a la página de Facebook, donde se explicaban con precisión muchos detalles del crimen.

0 comments:

Publicar un comentario