ELIGE TU IDIOMA

25 oct 2019

Creyó haber matado a un ciervo, pero en un descuido, el animal lo mató a él

Un cazador de ciervos murió después de que le disparó a uno y este lo atacó cuando fue a verificar si estaba muerto.

Thomas Alexander, de 66 años, murió el martes cerca de Yelleville, Arkansas, después de dispararle con un rifle de bozal, dijeron las autoridades.

«He trabajado para la Comisión de Pesca y Caza durante 20 años, y es una de las cosas más extrañas que ha sucedido», dijo el portavoz de la agencia Keith Stephens a KYTV sobre el impactante incidente.

Stephens dijo que parece que Alexander se estaba acercando al ciervo caído cuando el animal se levantó y lo atacó.

«No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero subió a comprobarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así», dijo Stephens.

Alexander pudo contactar a miembros de la familia, que llamaron a una ambulancia, pero luego murió en un hospital local.

Las autoridades dicen que no está claro si Alexander murió por las heridas infligidas por el venado o por una emergencia médica como un ataque cardíaco.

Stephens dijo que se insta a todos los cazadores a observar a un ciervo caído durante 30 minutos para ver si el animal se mueve antes de acercarse. Dijo que no estaba claro cuánto tiempo esperó Alexander para acercarse al venado que lo atacó, y que bien podría haber tomado las precauciones adecuadas.

Con información de Dailymail

0 comments:

Publicar un comentario