La religión y la pornografía son mundos totalmente opuestos. Pero Yudy Pineda, una colombiana de 28 años, fue parte de ambos.
La joven fue monja pero dejó sus hábitos para convertirse en estrella del cine erótico.
Pineda nació en la región de Ituango (Colombia), pero a los 10 años emigró a la región de Urabá huyendo de toda la violencia que vivía. “Me fui para Urabá. Allá estuve en un colegio que visitaban las monjas y decidí entrar a esa vocación, contó a Caracol Radio.
Ademas, dijo que se sintió muy feliz de pasar ocho años de su vida en un convento y explicó que siempre creyó en Dios, un ideal que le transmitió su abuela. Sin embargo, algo cambió radicalmente su vida.
Durante su estadía en el convento conoció a un profesor que daba catequesis a los niños para la primera comunión y se enamoró de él. Entonces decidió dejar sus hábitos.
Yudy comenzó una nueva vida en Medellín, donde meses más tarde conoció a Juan Busto, creador de la primera ‘universidad’ para modelos webcam en Colombia.
Preocupada por su situación financiera, decidió hacer un casting en el estudio de Bustos. Logró pasar y la contrataron.
“Primero me sentía mal, pero la verdad ya no. Me siento súper bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”, dijo a Caracol Radio.
Fuente: Diario Extra
0 comments:
Publicar un comentario