ELIGE TU IDIOMA

31 oct 2019

ESTOS SON LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ECUATORIANOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO

Ya sea por compras o por el interés de conocer un destino nuevo, los ecuatorianos tienen sus preferencias a la hora de viajar al extranjero.

El buscador de vuelos Viajala analizó las búsquedas hechas en su portal durante el último mes y medio.

En primer lugar se encuentra la capital del mundo, Nueva York, “saliendo de Guayaquil”, esta ruta fue la más buscada para viajar durante el feriado. Entre los atractivos de esta ciudad están el Times Square, Estatua de la libertad, Grand Central Terminal, Rockefeller Center, puente de Brooklyn, Central Park, Museo de Historia Natural, entre otros. Costo promedio: $ 571 (ida y vuelta).

Otras ciudades estadounidenses y no menos importantes son Miami y Fort Lauderdale. La primera es la “segunda ciudad más visitada por los ecuatorianos. Los quiteños fueron los que más búsquedas hicieron para viajar a Miami”, de acuerdo con Viajala. Costo promedio a Miami: $ 600.

En América del Sur, los ecuatorianos también tienen sus destinos favoritos, encabezado por Bogotá, en donde puede conocer la plaza de Bolívar, el museo Botero, los barrios La Candelaria y La Macarena, cerro Monserrate, etc. Costo promedio: $ 535.

A la capital colombiana le sigue la peruana, Lima, en donde podrá recorrer Miraflores, Circuito Mágico del Agua, puente de los Suspiros, Barranco, centro histórico de Lima, etc. Costo promedio: $ 399 (Guayaquil-Lima) y $ 475 (Quito-Lima).

Otro país al que han colocado entre los preferidos está México, principalmente la Ciudad de México, en donde como alternativas se encuentra el Zócalo, Palacio de Bellas Artes, Xochimilco, El Ángel de la Independencia, etc. Costo promedio: $ 546 (Guayaquil – Ciudad de México) y $ 475 (Quito – Ciudad de México).

Finalmente, el top cinco lo completa la Ciudad de Panamá. Allí, además de las compras, puede visitar el canal de Panamá, Casco Antiguo de Panamá, Cinta Costera, cerro Ancón, entre otros. Costo promedio: $ 682 (Guayaquil – Ciudad de Panamá) y $ 602 (Quito – Ciudad de Panamá).

Fuente: El Universo 

1 comentario:

  1. Excelentes países, de todos ellos he conocido la mitad y la verdad que estoy agradecida por toda la felicidad que he recibido de ellos; ahora iré a un viaje free tour San Petersburgo, con mis mejores amigas.

    ResponderEliminar