ELIGE TU IDIOMA

28 oct 2019

AL MENOS $80.000 EN PÉRDIDAS DEJÓ EL INCENDIO EN EL PARQUE CALIFORNIA

Unos $ 80 000 en pérdida dejó el incendio registrado ayer en un local de abastos ubicado en el Parque California, ubicado en el km 11,5 de la vía a Daule. La cifra es un monto estimado que dio uno de los trabajadores del lugar que esta mañana se realizaban la limpieza de escombros.

Se perdieron quintales de arroz, leche, cola, cigarrillos indicó el trabajador a radio City (89.3 fm en Guayaquil).

El incendio de alarma 2 se reportó a las 17:50 de ayer domingo. No dejó víctimas que lamentar pero sí pérdidas materiales.

El siniestro fue controlado pasalas las 19:00, aunque las labores del Cuerpo de Bomberos en el lugar duraron hasta las 22:00

El local estaba abierto a la hora que ocurrió el incendio, pero quienes se encontraban en el sitio no se habían dado cuenta.

Una de las causas de este siniestro sería por un corto circuito, según Wilson Perero uno de los colaboradores del local. Agregó que el fuego se produjo en el mismo sitio que el año pasado, pues es la segunda ocasión que se incendia el local.

El hombre desconocía si el almacén tiene algún sistema contra incendios.

El incendio alarmó a quienes a esa hora se encontraban en el sector debido a que atrás del Parque California se encuentra la gasolinera Primax.

Como medidas de seguridad el servicio de electricidad fue cortado.

El Universo 

0 comments:

Publicar un comentario