ELIGE TU IDIOMA

28 oct 2019

Las posiciones sexuales que usted debe hacer con su pareja por bajar de peso

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerse en forma es practicando sexo con tu pareja. El secreto está en elegir las posposiciones sexuales correctas y verás como quemas muchas calorías.

Así es que si el gimnasio no es lo tuyo y deseas perder unos kilitos, existe una placentera alternativa que te ayudará a lograr tu objetivo para adelgazar de una vez por todas.

Porque sabemos que no hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado, hoy le revelamos las posiciones sexuales más efectivas para bajar de peso. ¡Toma nota y practícalos ahora!

Misionero

Esta pose sexual quema más calorías en los hombres que en las mujeres.

De pie

Es un posición que, por su dificultad, aumenta el esfuerzo físico considerablemente durante el sexo. Requiere utilizar la fuerza y mantener el equilibro.

El puente

Esta es una de las más completas, incluye el trabajo de los bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas.

Flor de loto

Si quieres deshacerte de la grasa acumulada en el abdomen, esta posición es una de las mejores. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran.

Espalda

Esta posición trabaja todos los sectores del cuerpo durante el sexo: las piernas, la espalda y también los glúteos.

Vaquerita al revés

Si lo que quieres es perder grasa en todo tu cuerpo, esta posición es perfecta, ya que con ella ejercitarás glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo.

Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.

Espaldas apoyado

Trabaja abdominales en los hombres y también las fuerza. En las mujeres, aunque a simple vista no pareciera, conlleva un gran esfuerzo físico de resistencia.

Con información de La República

0 comments:

Publicar un comentario