Miles de contenedores de vacunas COVID-19 fueron recolectados en un centro de vacunación en Bucarest. Los empleados tardaron nueve meses en construir el árbol navideño.
Tanto el árbol como los regalos situados al pie de este original abeto navideño están iluminados por luces LED de colores, algunas de las cuales están colocadas en el interior de los envases vacíos de las vacunas utilizadas hasta la fecha.
La idea de construir el árbol de Navidad surgió cuando el centro de vacunación abrió sus puertas el pasado mes de marzo. El personal guardó los viales desde entonces, aunque no fue hasta principios del mes de noviembre cuando comenzaron a construir el árbol, fuera de su horario laboral y, a veces, permaneciendo despiertos hasta las dos de la mañana para poder finalizarlo a tiempo.
“Estamos enviando un mensaje de agradecimiento a todos los que recibieron su vacuna aquí, mostrando nuestra gratitud por haber elegido nuestro centro para recibir una vacuna covid-19. Hemos vacunado un total de 200.000 personas”, dijo el Dr. Radu Cristian, coordinador del centro de vacunación, en declaraciones a Associated Press (AP).
Rumania ha sido uno de los países más afectados por el actual ataque del virus que asola a las naciones de Europa central y oriental, donde se han vacunado muchas menos personas que en Europa occidental.
0 comments:
Publicar un comentario