ELIGE TU IDIOMA

21 dic 2021

Caso Naomi Arcentales: Revelan video de fiscal golpeando a su pareja que luego apareció muerta

Caso Naomi Arcentales: Revelan video de fiscal golpeando a su pareja que luego apareció muerta

En un video que se viralizó este fin de semana en redes sociales, según allegados a la modelo, su novio -un fiscal de la jurisdicción- le propina una fuerte bofetada cuando ella y otras personas se acercan a una mesa donde él aguardaba.

Tras la divulgación de este incidente, la Judicatura decidió suspender de su cargo al fiscal de Manabí Juan Carlos I, pareja de Arcentales.


¿Suicidio o Femicidio?

El resultado de la autopsia efectuada por Criminalística, indicó que se trataría de un suicidio porque en su cuerpo no se observaron huellas de maltrato. Sin embargo, la entidad indicó que indaga el caso aplicando el protocolo de femicidios, para garantizar transparencia e imparcialidad.

El fiscal aseguró que va a colaborar con la justicia. Por su parte, la familia de Arcentales ha demandado a la Fiscalía la exhumación del cuerpo, ya que que dudan que se trató de un suicidio y denuncian manipulación en el informe.

En los últimos días la familia de Arcentales ha divulgado por redes sociales supuestas conversaciones entre la víctima y su pareja, así como videos, asegurando que la joven sufría maltrato. Todos estos hechos ahora son analizados por Fiscalía. La entidad indaga si la muerte de la modelo se trató de un suicidio o de un femicidio.

Por su parte, la ubicación de la pareja de la modelo es desconocida. Sus redes sociales tampoco aparecen en línea. Se conoció además que el fiscal Izquierdo será llamado a testificar el próximo martes 21 de diciembre, y será una “versión libre y sin juramento”.

0 comments:

Publicar un comentario