ELIGE TU IDIOMA

29 dic 2021

Mujer embarazada mató a prófugo de una cárcel que ingresó a su casa en Argentina

Las circunstancias del tiroteo no están claras al momento. Sin embargo, se sabe que el cadáver del hombre fue hallado junto a un revólver calibre 22.

Mujer embarazada mató a prófugo de una cárcel que ingresó a su casa en ArgentinaUna mujer embarazada de siete meses mató a un hombre que había escapado de la cárcel. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, en una zona conocida como Santa Rita.

El hombre se había escapado del penal de el Batán, informaron medios argentinos este lunes 27 de diciembre de 2021.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, la mujer recibió un disparo en la mano. En estos momentos se encuentra hospitalizada y bajo observación. También está bajo vigilancia de las autoridades, asegura el diario regional El Litoral.

Según el informe policial, la mujer de 25 años habría estado colgando ropa en su domicilio, cuando el prófugo del penal intentó ingresar.

Investigación

El prófugo fue identificado como Julio Ricardo Villarreal de 43 años, quien estaba cumpliendo una condena en la cárcel de Batán por el delito de robo agravado, gozaba de salidas transitorias y en julio pasado no regresó al penal, por lo que estaban prófugo.

En tanto, la mujer embarazada tiene antecedentes por robos reiterados, daño y resistencia a la autoridad, y ahora quedó acusada en el marco de la causa caratulada por el momento como “homicidio agravado por el uso de arma”.

En el hecho interviene personal de la comisaria decimosexta y tomo conocimiento el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien trataba de establecer los detalles de lo ocurrido.

0 comments:

Publicar un comentario