WhatsApp ya no permitirá que un desconocido pueda ver si está en línea y su última conexiónWhatsApp ha implementado una nueva función de privacidad que oculta su conexión y ayuda a mantenerlo en un modo “invisible” frente a las personas que usted no tiene guardadas en su lista de contactos.

La aplicación de Meta ha habilitado una nueva característica de seguridad mediante la cual el estado de un usuario, ya sea que esté “en línea” o no, y la última vez que inició sesión, no puedan ser comprobados por una persona con la que nunca se haya mantenido una conversación previamente, según Wabetainfo.

El soporte técnico de WhatsApp confirmó vía Twitter que la aplicación ya no muestra públicamente esta información y que actualmente, solo está disponible para los contactos del usuario.


El cambio afectará principalmente a los usuarios que tienen nuestro número de teléfono, pero que no nos han agregado como contacto (ni nosotros a ellos). Específicamente, ya no puede verificar si un contacto está en línea desde aplicaciones y sitios web que antes podían hacerlo.