ELIGE TU IDIOMA

28 dic 2021

Bebé abandonada en el bosque fue cuidada por una perra junto a sus cachorros

La recién nacida sobrevivió las frías temperaturas de la noche gracias al calor corporal de los caninos.

Bebé abandonada en el bosque fue cuidada por una perra junto a sus cachorros

La historia de una bebé abandonada en medio del bosque en la India ha dado la vuelta al mundo. Ocurrió en el estado de Chhattisgarh, en la zona noreste del país asiático.

Según medios locales, el infante recién nacido fue hallado por pobladores de la zona, quienes escucharon su llanto en el bosque y se pusieron a buscarlo. Al hallarla se llevaron una sorpresa. Una perra estaba cuidando de la bebé, junto a sus propios cachorros.

Los animales protegieron a la bebé toda la noche y le salvaron de morir de hipotermia por las bajas temperaturas registradas en la ciudad. Las imágenes muestran como al día siguiente los perros amanecieron abrazados a su alrededor. La niña todavía llevaba consigo su cordón umbilical.

Los comuneros de la zona llamaron a los servicios de salud para que la bebé fuera atendida en caso de que estuviera descompensada. Sin embargo, el personal que la atendió aseguró que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los locales dicen que en aquella zona geográfica las temperaturas bajan considerablemente en diciembre. Por ello, atribuyen el calor generado por los cachorros y su madre como un factor clave para que a temperatura de la bebé no haya bajado durante la noche, pues ella fue hallada completamente desnuda.

0 comments:

Publicar un comentario