ELIGE TU IDIOMA

25 sept 2019

La huérfana de la vida real: pareja adoptó a una niña y se enteró de algo aterrador

Cuando las parejas adoptan a un niño lo que esperan es llenar esas ansias de ser padres. Sin embargo, lo que les ocurrió a esta pareja fue lo más aterrador que pudiese pasarle a alguien.
Kristine Barnett y su ex pareja Michaell Barnett fueron acusados de haber abandonado a una niña de 9 años y huir a Canadá, pero luego los acusados relataron en una entrevista a Daily Mail TV de que vivieron el verdadero infierno puesto de que cuando acordaron adoptar a la menor Natalia Grace, proveniente de Ucrania, en el mes de mayo del año 2010, jamás imaginaron lo que ocurriría.

A ellos les aseguraron que la menor tenía seis años. Luego de un año de tenerla en casa ellos recibieron ataques que parecían accidentes. Sin embargo, los ataques venían de Natalia.

Uno de ellos Natalia Grace intentó empujar a Kristine hacía una cerca eléctrica. Además vertió una mezcla de ácidos en su café y amenazó con apuñalar a la pareja mientras dormía.

La pareja llevó a la infante a especialistas de salud mental en donde se dieron cuenta de que no era una niña sino una adulta. Los expertos presentaron la evidencia necesaria para que los tribunales modificarán el certificado de nacimiento de Natalia Grace.

Esta historia se volvió viral en las redes porque ellos le rentaron un departamento para mantenerla lejos, pero fueron acusados por abandono de menores. Ante esto la pareja se vieron obligados a presentar evidencias para poder salir en libertad bajo fianza.

Con información de Soy Carmín

0 comments:

Publicar un comentario