ELIGE TU IDIOMA

18 oct 2019

Joven de 15 años completamente sana murió tras atragantarse con comida

Un padre desconsolado se abrió sobre el angustioso momento en que vio a su hija adolescente ahogarse frente a él.

 
Abby Reese Beaumont comenzó a toser y colapsó en el piso de la cocina de su casa en Mold, Gales, el 2 de abril.

Su padre, Darren, estaba con la niña de 15 años «en forma y saludable» cuando falleció y ahora exige respuestas a su muerte. Beaumont, la madre de Abby, Alison, y su hermana Jessica, de 13 años, han esperado cinco meses para obtener respuestas sobre su causa de muerte.

En una investigación abierta en Ruthin, un patólogo dijo que Abby se había ahogado con comida y había dado una causa provisional de muerte como ‘aspiración de cuerpo extraño causada por alimentos’.

Antes de la audiencia preliminar a principios de esta semana, el Sr. Beaumont dijo que fue a la escuela Alun, donde asistió Abby, para explicar lo que le había sucedido a sus compañeros devastados. El hombre de 51 años elogió a la escuela y a los amigos de Abby por su apoyo ‘abrumador’ desde la tragedia y les rindió homenaje por brindar consuelo a su familia.

Él dijo: «Durante cinco meses hemos estado colgados en el limbo esperando respuestas sobre la muerte de Abby. Queríamos saber cuál era la causa de la muerte, esperamos mucho tiempo y cuestionamos todo (…) Pero queremos expresar nuestra gratitud a la escuela y a los niños, algunos de ellos han sido tan especiales para nosotros que ha sido increíble».

Con información de Dailymail

0 comments:

Publicar un comentario