Asesinó a su hermano mayor a puñaladas tras discutir por un videojuegoAlexis, un joven de 17 años, mató a puñaladas a su hermano, Luis Ernesto, de 22, tras sostener una fuerte discusión alrededor de una partida de un popular videojuego para dispositivos móviles llamado "Free Fire".

El menor asesinó a su hermano mayor en su casa de Veracruz, México, ante la mirada de su madre y padrastro. Alexis le provocó múltiples heridas en el cuello a Luis Ernesto, quien finalmente sucumbió por la gravedad de las mismas, detalló diario El Tiempo.

Según las declaraciones que dio el padrastro de los niños a la policía, Luis Ernesto estaba jugando el videojuego "Free Fire" desde un teléfono celular acompañado de su hermano Alexis. No obstante, discutieron de un momento a otro.

La madre de 52 años, identificada como Nayde, llamó a las autoridades para indicarles que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Varios minutos después, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron su muerte, detalló Infobae.

A pesar del testimonio de los padres, los investigadores aún desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al trágico acto. Presumen que Luis Ernesto no le prestó el teléfono a su hermano para que jugara o que Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde mantuvo retenido a su hijo menor en compañía de su pareja hasta que los servicios de emergencias llegaron a la casa, ubicada la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Hidalgo. De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron el sábado 6 de noviembre de 2021.