La red social Instagram implementó una nueva herramienta para compartir fotos y vídeos directamente desde computadoras, tras 10 años centrando esta función exclusivamente en el uso móvil.
La plataforma indica además que se podrá dar likes a fotos, escribir comentarios, responder, poder ver Instagram stories, seguir a personas y dejar de seguir o recibir mensajes directos, reseñó Telesur.
Este recurso implementado permite etiquetar personas, añadir ubicación, una recaudación de fondos, publicar la misma información en Facebook y decidir quién dentro de esta red social podría verlo, si amigos, el público o solo el usuario.
Otro recurso destacado permite que a través de la configuración avanzada se pueda ocultar los "Me gusta" y las visualizaciones a la publicación, desactivar los comentarios y añadir un texto describiendo la fotografía publicada.
Aunque una de las desventajas de esta herramienta incorporada es que no se pueden editar las fotos una vez publicadas en la plataforma. Asimismo, no se pueden subir historias ni ver estadísticas.
Instagram lanzó un nuevo espacio independiente, directamente desde el perfil del usuario, para la creación de recaudaciones de fondos.
Con información de Telesur
0 comments:
Publicar un comentario