De acuerdo con la denuncia de la aerolínea, madre e hija fueron las últimas en abordar el avión y no hablaron mucho durante el vuelo de más de dos horas.
Una madre blanca y su hija biológica negra, de diez años, fueron detenidas por policías armados después de desembarcar de un vuelo en un aeropuerto de Denver, Estados Unidos. Una azafata de Southwest Airlines habría denunciado a la mujer por tráfico de niños, de acuerdo con un informe policial.
Al descender del avión madre e hija fueron separadas, por lo que la niña comenzó a llorar, que además compartió el video en el que se escucha el llanto de la menor.
Mary MacCarthy, de 42 años, había tomado un vuelo junto a su hija Moira para estar con su familia ante el repentino fallecimiento de su hermano mayor la noche anterior.
La mujer criticó a la aerolínea y al Departamento de Policía de Denver al considerar que era una "suposición racista sobre una familia de raza mixta". "El día del incidente, me quedó claro que mi familia tenía un perfil racial", dijo.
Fuente: Meganoticias
0 comments:
Publicar un comentario