Demi Lovato lanza su primer juguete sexual: 'Demi Wand'La artista se ha unido a la marca Bellesa Boutique y acaba de lanzar su primer juguete sexual, que llevará como nombre 'Demi Wind'. "Quería crear mi propio juguete para eliminar el estigma del placer y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel", afirma la cantante. Será el primero, pero se esperan más.

La artista, que ha colaborado muchas veces en la reivindicación del 'body positive', la pertenencia al colectivo LGTBI y más causas, se adentra en el mercado sexual con su primer juguete dirigido al público femenino.

El 'Demi Wand' es definido como un producto revolucionario y se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige, en donde su empaque resalta por lo discreto y cabe perfectamente en un bolso cualquiera. En el post que compartió la cantante, la compañía Bellesa Boutique respondió: "Todo el mundo se merece un orgasmo".

El producto remarca que es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos, lo silencioso que es y que mide 20 centímetros. También que posee la más avanzada tecnología en lo que a juguetes eróticos se refiere y tiene integrado hasta ocho diferentes niveles de vibración. Por último te dice el precio: 79 dólares, unos 69 euros.

El producto es descrito en la web por Demi Lovato de la siguiente manera: "No hay nada más empoderante que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos"