ELIGE TU IDIOMA

20 may 2016

Amamanta a su bebé en una boda y la acusan de grosera e irrespetuosa

Ella es Naomi Jael Covert, tiene 21 años y vive en Vilseck, Alemania, es fanática del fitness y madre deTJ, un niño de 10 meses de edad. Hoy es noticia porque hace unos días compartió en su cuenta de Instagram @mrsz.covert  esta fotografía de ella amamantando a su hijo en una boda.

“Cuando estás en una boda, usas vestidos sofisticados y tacones. Y a tu bebé le da hambre igual”, fue el texto original con el que acompañó la imagen.
Naomi Jael Covert amamantando a su bebé en una boda. Foto: instagram.com/mrsz.covert.
A la mañana siguiente Naomi descubrió que su fotografía se había vuelto viral después de haber sido republicada por la cuenta @empoweredbirthproject, generando al momento de esta publicación más de 13,500 likes.
La sorpresa de Naomi vino porque no era la primera vez que compartía una imagen de ella amamantando a su hijo, aunque nunca antes lo había hecho desde una boda. “Quería mostrar que literalmente no es gran cosa amamantar, sin importar las circunstancias”, le comentó a Buzzfeed.  “Es solo un pecho, es lo que Dios me dio para usar cuando mi bebé tiene hambre”, agregó.
Otra imagen de Naomi amamantando a su bebé. Foto: instagram.com/mrsz.covert.
Si bien la imagen ha tenido reacciones positivas y de apoyo, Naomi dice estar sorprendida por la ola de comentarios negativos y críticas que ha recibido, con comentarios como “Escóndete bajo una roca” o “Tápate con una cobija”, y otros como estos:
“No hay nada malo con alimentar a tu bebé, hay cubiertas para amamantar, en verdad es grosero que estés en una boda y muestres tu pecho, una horrible experiencia para la novia”.
“La modestia le sienta a las mujeres… las mujeres desvergonzadas se ven masculinas”.
Tras estos comentarios, Naomi agregó más a la descripción de la imagen:
“A quien esto le enoje, también alimenté a mi bebé en la ceremonia de la iglesia, DENTRO de la iglesia. Aquí en Alemania la gente no se enoja por esto. Es NORMAL. No hay nada irrespetuoso al respecto. ¡Es para esto que tengo pechos! Porque Dios me dio senos para alimentar a mis bebés”.

0 comments:

Publicar un comentario