Peter Lohr, un jubilado de 70 años afirma haber hallado dos bombas nucleares en túneles creados por nazis en el Valle de Jonas, Alemania.
Peter asegura haber detectado con su radar de tecnología 3D cinco objetos, de los cuales dos tienen el aspecto de bombas nucleares. La búsqueda que empezó en el año 2012, apenas logró ser efectiva ahora, pues sus anteriores radales no eran tan avanzados y por tanto no le permitían analizar bien la información.
El anciano declaró para medios alemanes que “El metal ha estado oculto allí por 71 años. En algún momento se va a decaer y luego vamos a tener un segundo Chernobyl en nuestras manos”. Peter afirma que puede demostrar que los objetos son bombas nucleares ocultas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
El Valle de Jonas durante la guerra se volvió un lugar estratégico para los nazis, quienes obligaban a sus prisioneros de los campos de concentración a crear túneles bajo una montaña.
Los túneles cuentan con una gran extensión bajo la montaña, igualmente cuenta con varias cuevas, búnkeres y almacenes, no obstante la construcción no fue terminada, ni se conocen las razones de esta estructura aunque expertos presumen que estaban destinados para resguardo de nazis.
Lohr asegura que las autoridades no se toman en serio el hallazgo de la presencia de los materiales que pueden generar daño al suelo, según Peter “El único resultado por parte del gobierno, es que no se me permita continuar mi investigación”.
0 comments:
Publicar un comentario